Quiénes somos

10 Nov 2014 | Uncategorised | 0 Comentarios

La Asociación Nacional de Especialistas Profesionales en Protección Civil y Emergencias en adelante ANEPPCE la constituyen en 2005 un grupo de profesionales cuyas responsabilidades, funciones e intereses se desarrollan en el ámbito de los Servicios de Protección Civil y Emergencias. El denominador común del colectivo es el especial CONOCIMIENTO de las Emergencias y la Protección Civil, tanto por el desempeño profesional de tales funciones, como por el disponer de una base formativa sólida y adecuada.

A lo largo de estos años de crecimiento de ANEPPCE, hemos ido generando y sumando nuevos socios, nuevas inquietudes y nuevas energías.

De este modo ANEPPCE como Asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, incluida en el ámbito de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación e inscrita en el Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586697. C.I.F.: G54.136.205, emprende con intensidad y compromiso compartido, el avance en la realización de acciones, proyectos y programas de cooperación para la promoción y desarrollo de los sistemas de Protección Civil y Emergencias en los diversos ámbitos administrativos así como la colaboración con los organismos públicos de protección civil.