logoaneppcetransp

Día internacional de la Protección Civil 2017

Como cada año desde ANEPPCE y siguiendo las recomendaciones de la ICDO (International Civil Defence Organization), de la que somos miembros, hemos organizado una jornada para dar reconocimiento y visibilidad a la importante labor que realizan los más de 22.000 miembros de Protección Civil que hay en nuestro país. Aunque la fecha oficial del Día Internacional de la Protección Civil es el 1 de marzo nuestra jornada las hemos programado para el día 25 de marzo y el lugar que acogerá este encuentro será Morata de Tajuña (Madrid).

El programa incluye la demostración y uso de drones para operaciones rescate, la inauguración del nuevo rocódromo de Morata de Tajuña con ejercicios de rescate vertical, orientación y un taller de introducción a los riesgos de NRBQ.

Recomendamos a las agrupaciones y personas que quieran asistir que vayan cumplimentando y remitiendo la hoja de inscripción ya que las plazas son limitadas. El alojamiento, las actividades y el almuerzo del día 25 de marzo es gratuito. La fecha límite de inscripción es el 17 de marzo.

Será un buen momento, y lugar para encontrarnos, aprender, y confraternizar con agrupaciones y personas de todos los rincones del país. 

Os esperamos. 

 

 

 

Tags: Protección Civil,, Formación,, Civil Defence, ICDO

ANEPPCE, es una Asociación incluida en el ámbito de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo,
reguladora del Derecho de Asociación e inscrita en el Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586697. C.I.F.: G54.136.205
Diseño Web LUNAMIC