logoaneppcetransp

Protocolo de colaboración con la Junta de Castilla y León para dar formación a voluntarios

El pasado mes de julio ANEPCCE firmó un nuevo convenio de colaboración para mejorar la formación de los voluntarios de Protección Civil. En esta ocasión el acuerdo es con la Junta de Castila y León. La firma del convenio contó con la presencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y establece entre sus objetivos principales desarrollar una formación "adecuada y de calidad, en materia de protección civil, para los más de 2.200 miembros de las agrupaciones y asociaciones de voluntarios de Protección Civil con los que cuenta Castilla y León, adaptado a las necesidades ciudadanas y a las posibilidad tecnológicas de cada momento".

Desde ANEPCCE apostamos siempre por la formación de calidad para quienes forman parte del sistema nacional de Protección Civil y fomentamos la colaboración activa con administraciones públicas, universidades y empresas para alcanzar este objetivo. En el caso de la comunidad de Castilla y León los vínculos son especialmente cordiales y constantes ya que la asociación se fundó y mantiene su sede en esta comunidad.

Fotografía: Comunicación Junta Castilla y León.

firmaconvenioJCYL 

Tags: Protección Civil,, Formación,

ANEPPCE, es una Asociación incluida en el ámbito de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo,
reguladora del Derecho de Asociación e inscrita en el Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 586697. C.I.F.: G54.136.205
Diseño Web LUNAMIC